martes, 11 de octubre de 2022

CUBA ONLINE: Revista de Publicidad Gratis.

 

Cuba Online

Esta es una Revista de Publicidad Gratis para todo tipo de Negocios en Cuba.
Todos los Negocios privados se pueden Publicar en esta Revista, bajo el Contacto Conmigo: E-mail: noteestrese@googlemail.com. Me mandan un Mensaje con lo que quieran Publicar y yo se lo Publico. (GRATIS). Para que tu Negocio se vea aquí en Alemania - Europa y en todo el Mundo.
- Trabajo para Ti.
- Escribo para Ti.
Todo lo hago Gratis, porque quiero ayudar de todo Corazón, para que los hombres y mujeres de Negocios en Cuba entren en el Mercado Internacional a través de la Fuerza y de la Presencia de Internet.

Mi Interés.
Mi Intención.
Mi Tarea es: Que los Negocios en Privados en Cuba comiencen a estar Presente en Internet, de País en País y de Continente en Continente y esto es posible y verdadero, tan solo teniendo una Conexión a Internet y una Revista como esta, o una Página Web o estar Registrados en la Red Sociales y publicar bien y con sabidurías en Ellas.
Así de fácil es, pero la mayoría no lo sabe hacer!. Por eso yo quiero ayudarte Gratis!.
Yo lo hago Gratis por ti.
- Yo escribo para Ti
- Yo trabajo para Ti. (Gratis).

Quiero que los Negocios Privados en Cuba, comiencen a estar a la Altura y al Nivel de los Negocios en las Áreas Capitalista. Sé que va a demorar un poquito, porque estos solo trabajando Gratis, pero cuando se unan más Personas como yo a este Proyecto: Cuba Online, sé que en un par de Año, los Negocios Privados Cubanos están a un Nivel.
Lo sé!. - Lo Veo!.
Que están en un par de Años:
  • Por todas parte Online
  • Digital
  • Con Calidad
  • Con Limpieza y Claridad
  • Con Planificaciones sólidas y Activas
  • Con Herramientas de Marketing Cubanas, que funcionan en el Mundo entero, construidas por Cubanos, en Cuba. 
  • Con Sistemas que generan visitas y Ganancias 
  • Con Robot que Automatizan cualquier Negocio en el Mundo, que mientras los Dueños duermen están funcionando sin parar y sin cansarse de generar ganancias para cada dueño que lo tenga y lo sepa poner en marcha. 
  • Con Sistemas de Soporte y Ayuda personalizada 24 horas trabajando como yo trabajo para Ti Gratis. 
  • Con Clientela Extranjeras de calidad de cualquier parte del Mundo.
Eso es lo que yo quiero Construir con este Proyecto Gratuito: Cuba Online.

Ve a la Página de Contacto y busca mis Datos Personales.
Aquí te dejo solo mi E-mail: noteestrese@googlemail.com. Para que sepas como dejarme tu Propaganda, Tu Mensaje que quiere que sea Publicado por Mí.
Mándame lo que tengas de Publicidad para tu Negocio.
  • Fotos
  • Vídeos
  • Textos 

Estoy a tu Disposición!.
Lo que mandes tienes que estar Listo para Publicar. No Puedo ponerme a estar arreglando tu Publicidad.

Si necesitas que te haga la Publicidad de tu Negocio, ese es otro Trabajo y ese si lo Cobro.  Quiero ser Claro y Transparente con todo el Mundo, desde el Principio.
Ya sabes!.
Suerte en Tu Negocio.
- Público para Ti Gratis en mi Revista: Cuba Online. La Revista que está hecha para Publicar Gratis los Negocios Privados de Cuba, por Internet. 

Yo Soy el que trabajo Gratis Para ti. 

Yo necesito de 10-11 Negocios que quieran ser publicados en mi Revista, sin Negocios no puedo comenzar a Editar en la Revista. Así que ponte en contacto conmigo para comenzar a Presentar tu Negocio en Mi Revista. 
Necesito varias Informaciones sobre tu Negocio. 

La Revista es para ustedes que tienen Negocio en Cuba. 
Yo no la Necesito.
Yo estoy construyendo mi Agencia de Social Media Manager y le estoy dando Gratis este Servicio. Después se los voy a cobrar. Así que aprovechen esta oportunidad que es gratis y no sé qué tiempo este gratis. 

Mi WhatsApp: +4915111115353

Saludos desde Alemania donde vivo hace 37 años y desde donde trabajaré para ti Gratis. 
Adalberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario