Turismo

Quiero Salir del Turismo rutinario y crear mi propio turismo, con nuevas Actividades y en nuevos lugares y hacerlo un poco diferentes a los demás turismos.
Quiero salir del Turismo Urbano y entrar en el Turismo Rural, que esta menos explotado y hay mayores ventajas sin descubrir.
Quiero crear un Turismo para las Personas de la Clase Media y de la Clase Alta, con más dinero, con gustos y Hoppys más caros.
Quiero aprovechar la Ola gigante que hay ahora de las Comidas Ecológicas y Veganas y así entro mas en la Naturaleza Rural.

Quiero que cada Campesino tenga en su Finca en sus Tierras, su propio Centro Turístico Rural. Con sus propios Productos!. con su propio Campismo rural y sus Propias Ideas!.
Quiero que cada campesino se convierta en un Empresario Turístico, con sus Licencias, con todo Legalizado, para que explote sus Tierras y su Naturaleza y gane dinero.

Ese es mi Plan: Entrar en las Experiencias Rurales.
  • Una o dos semanas en Puro contacto con la Naturaleza
  • Explotar los paisajes - cuevas - valles - montanas y toda la belleza que ofrece las tierras de ese Campesino, por un precio X por personas.
  • Meter las Impresiones y bellezas de esas tierras en Fotografías - en Vídeos - en Internet en Vivo y en Directo desde ese Lugar. Para que lo pueda ver en directo el Mundo entero. 
  • Voy a sacar a las personas de la Clace Media y de la Clace Alta con dinero, del Lujo Urbano y meterlo en la Belleza Natural, que tenga cada Campesino en sus Tierras. 
  • Crear un Turismo de menos Comodidad - de menos Equipajes - de menos Lujos y de mayor Salud - de mayor Sabor trópica - de mayor belleza caribeña. Con todo lo que de la Naturaleza y la Madre tierra.
Eso es exactamente lo que yo quiero. Y para lograrlo Necesito de Hombres y Mujeres que quieran participar en este Proyecto y entren con Dinero, con Inversiones, para que ayuden a que cada Campesino tenga su propio Campismo Rurar y su propio Negocio Turístico.
El que quiera ayudar con Inversiones, que se ponga en Contacto conmigo.
Conviertete en Socio de un Campesino y ayudalo a tener su propio Negocio Turístico. Donde tu como Inversor tendrás tu Porcentaje, desde el Primer día.

E-mail de Contacto: noteestrese@googlemail.com
Tel. Nornal y Whatsapp: +4915111115353
Saludos: Adalberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario