Artesanía Cubana

Esta página es para los Artesanos que quieran presentar sus Obras de Arte aquí en Alemania y en Europa.
El que tenga Interés, que se ponga en Contacto conmigo y yo lo ayudo en su Publicidad y en sus Ventas. E-mail de Contacto: noteestrese@googlemail.com.
Tengo para los Artesanos Cubanos dos Ofertas:

QUÉ RECIBE DE MI UN ARTESANO CUBANO?:
Para que Publique y se de a Conocer en Alemania, donde vivo hace 34 anos y en Europa donde tengo contactos, que también te pueden ayudar, en tus Ventas.
RECIBIRÁS!!!...
  1. Oferta Gratis: Solo un Anuncio de Texto con 3 - 4 Fotos de sus Pinturas: Este anuncio, yo se lo pongo Gratis en mi Revista.
  2. Oferta de Pago Anual: De 150 euros = a 15 euros por Meses, trabajando para Ti. Donde Recibirás:
    1. Un Blog - Precio: 50 euros
    2. Una página de Fans de Facebook: Precio 50 euros
    3. Una página de Fans de Pinteres: Precio 50 euros
Donde presentaré tus Obras de Arte - Pinturas - Etc. Donde podrás hacer actualizaciones y donde yo le daré Mantenimientos y Cambios, sin cobrarte un centavo más. todos estos trabajos extras, que hago para ti, esta incluido en el precio de los 150 euros Anual.

 A los Artesanos que entren en la Oferta Paga: Le presentaré sus Obras de Artes a los  Galeristas Alemanes y a otros Galeristas, que encuentre aquí en Europa y si alguien se decide a Trabajar con Nosotros, yo haré todos los arreglos necesario, para que vengas y Presente tus Obras de Artes, donde te contrataron.

De Cualquier Oferta, que sea, que venga la Venta, yo me quedo con el 30% .
Entendieron?. De cada obra tuya que sea vendida el 30% es mio.
Ese 30% cubre todo mi trabajo, como Intermediario y como Contacto tuyo en el exterior.
Esas son mis Condiciones y solo trabajo contigo pajo ese acuerdo y bajo ese contrato.
Esto lo dejo bien Claro y transparente desde el Principio.

A los Artesanos que ya pararon los 150 euros - que ya trabajan conmigo y  que ya tienen un Contrato conmigo, les doy, les Regalo un Bono de Sociedad.
En que consiste este Bono de Sociedad?.
Consiste en: Hacer ( EBOOKS ), en hacer ( Libros Electrónicos ) Juntos, con sus Obras de Artes y con mis Poesías y ponerles en Ventas en Kindle Armazón, que es la Librería Digital mas grande del Mundo.

Y las ganancias de los Libros Electrónicos que hagamos son repartidas a mitad y mitad.
Yo me encargo de hacer los Ebooks ( Gratis ) y las ganancias de las Ventas son 50% a 50%, el Artesano solo tiene que darme Fotos y Descripciones de sus Obras y Artes y yo lo coloco en los Libros.
Yo hago todo el Trabajo de Edición - Publicidad - Ventas y al final dividimos como buenos Socios.

El que este en la Oferta Gratis y quiera hacer un Ebook o más Libros Electrónicos Tiene que pagar por el Trabajo de Edición - por la Publicidad  y por poner sus Libros en Venta en Kindle Armazón. Un Precio entre 250 euros y 350 euros según las paginas que quiera Publicar.

Los Artesanos Inteligente, pagarán 150 euros y lo tienen todo Incluido, Incluyendo Sociedad. Tu Eliges la Oferta que quieres y la que mas ventaja te da, para Ti y para tu Negocio Artesanal. Esa decisión la dejo en tus Manos!.
E-mail de Contacto: noteestrese@googlemail.com.
Tel: +4915111115353

Saludos desde Alemania.

TE PRESENTO MIS LIBROS ELECTRÓNICOS O EBOOKS.
Te dejo debajo un Carusel mis Libros, solo tienes que apretar la Flechita y el carusel se movea y tu escojeras el Eook que te Interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario