Entrevistas

Las Entrevistas son otra Estrategia de Marketing, la cual usan muchos los Artistas, Músicos y Empresarios, que quieren que la Multitud conosca su Cara - sus Productos y sus Negocios.
 Las Entrevista le da confianza a Tus futuros Clientes, que se convierten después de conocerte bien a Ti y a tus Productos te compran una y mil veces mas sus tus Productos son Buenos para ellos y para sus Familiares.

Con las Entrevistas te das a conocer en cualquier parte del Mundo a través de Internet hoy en día. Google - Yahoo - Bind y otros Motores de Búsquedas te llevan en segundo a cualquier parte del Mundo, a través de Internet.
Así de fácil es!.
Así de seguro es!.
  • Pon tu Negocio de frente a tus Futuros Clientes.
  • Cuentale quien eres.
  • Dirle de que se trata tu Negocio.
  • Explicale lo sabroso que son tus Platillos.
  •  Cuenta tu historia de la Infancia, como comenzaste en tu Negocio
Y al final de cada entrevista dirle a tus Clientes, donde esta tu Negocio. darle el numero de teléfono de tu Negocio . dirle que dirección tiene tu Negocio, para que vayan y te visiten el día que quiera.

Y yo pongo en la descripción de de tu entrevista cuando la ponga en la Revista, todos tus Datos de tu Negocio, para que nadie se pierda, cuando vayan en dirección a tu Negocio.
Este trabajo lo hago Gratis para Ti.

Con un Celular y conección a Internet hoy en día cualquiera hace una buena Grabación y una buena Entrevista con 5 - 7 Preguntas.
Tu lo puedes hacer también!.

Ejemplo de una Entrevista!.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario