inmobiliaria

 Sal de tu País y entra en el Área Extranjera con tus Inmobiliarias.

Pon en Venta tu Casa - La Casa de tus Amigos - Las Casas de tus Vecinos, entra en el Mercado Inmobiliario en Alemania y en Europa. Los Extranjeros pagan más que los Nativos!.
Te ayudo a vender las Casas - Los Terrenos que tengas en Cuba, aquí en Alemania donde vivo hace 34 anos y en Europa donde tengo varios Contactos, que me pueden ayudar a vender lo que tu tengas en Venta.

Busco para ti las Agencias Inmobiliarias Alemanas y Europeas, que tengan interés en Vender tus Inmobiliarias, en Cuba.
Este trabajo que yo realizo para ti, tiene un Precio de 370 euros.
Esos 370 euros cubre los Gastos de:
  • Entrevistas con los futuros Compradores
  • Transporte, Visitas a las Agencias de los Compradores
  • Llamadas telefónicas, Negociasiones a distancias, en cualquier otro país de Europa.
  • Comida / Dieta. tengo que comer y beber algo, en las entrevistas, en los viajes.
Y si se realiza la Venta a Través de mi Trabajo de Intermediario, quiero el 3% de Ganancias, de esa Venta, que fue realizada a través de mi Interversión.
Esos 3% de ganancias es lo que Cobran aquí y en Europa los Makler / Corredores de Ventas / o los Brocker de Inmobiliaria.

Todo este proceso de Presentación y Venta tiene que ser Legar/Judicial, con Contratos desde el primer día.
Todo este Proceso va acompanado de Abogados y de Notarios de Ambas parte ( Vendedor y Comprador ) con todo legalizado desde el primer día.
Así todo sera Transparente con Garantias y con seguridad absoluta. Hasta que se realice la Venta y ambos esten contentos con lo que tienen en sus Propiedad.

Yo como Intermediario tengo que garantizar que me paguen mis 3% de Ganancia por cada venta que realice en el Extranjero, para eso hago este trabajo, para ganar dinero, ayudando a otras personas. Por eso el Vendedor me tiene que hacer un Contrato desde el primer día, que yo recibo esos 3 % y eso Contrato lo hacen sus Abogados y sus Notarios y esos Gastos lo Cubre el Vendedor.
Yo como Internediario en el Extranjero, no quiero Cubrir ningún Gasto Extra, ni Adicionales. Todos los Gastos desde el principio los Paga el Vendedor de la Casa y de lo que quiera vender de Vienes Raises.
Así dejo todo Claro!.

Mi Trabajo conseste en Unir al Vendedor con el Comprador sin Gasto alguno. Hasta que se realice la Venta.
Si no se realiza la Venta y el Vendedor sigue necesitando de mi Ayuda. Tiene que pagarme de nuevo los 370 euros. que cubren los Gastos Mencionados anteriormente y yo le busco otros Compradores. y asi continuamos hasta que el Vendedor Venda o se Retire de mi Servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario