Consultoria

Te doy servicios de Consultoría, si necesitas de mi ayuda - mis consejos - mi experiencia. Trabajo en la Gastronomía desde el 1995 hasta el día de hoy. Yo he tenido 9 Negocios Gastronómicos: Discoteca - Kiosco con Comida Brasileña - Bares - y hoy en Día me dedico a Organizar Eventos Latinos y hoy en Día tengo aun mi Party Service, con Especialidades de Comida Brasileña - Cubana - Criolla.
Se de lo que hablo - Conozco bien el Mercado extranjero - se que mi Experiencia te puede ayudar en todos mis Servicios y Consultorías.
He pagado más de 10,000 euros en los últimos 6 años, en Cursos / Estudios / Seminarios y en mi Aprendizaje, lo que se es porque lo he aprendido durante muchos años, de trabajo - de estudios y de Negociaciones.
Se muy bien que puedo ayudarte!.

Hay Servicios que son Gratuitos y hay Servicios que son pagos.
Si yo ya tengo las herramientas, el servicio es Barato o Gratis y si Tengo que comprarlo todo y montarlo todo el Servicio es Pago, con un Precio por cada herramienta y con un precio por cada trabajo o tarea que haga para tu Negocio.
Comprenderás que no puedo trabajar para tu Negocio Gratis todo el Tiempo, por eso te doy también como Recompensa y ayuda Bonos de Regalos, donde trabajo Gratis para ti, donde te regalo Herramientas que yo, una Mensualidad Pago para mi uso y ahora lo pongo gratis en tus Manos.

Aquí termina mi Presentación!.
Ya sabes lo que puedo hacer para tu Negocio.
Dudas y Preguntas me la hacen por E-mail: noteestrese@googlemail.com
o por Whatsapp: +4915111115353
Mi Socia de Negocio en Cuba: Daisy Martinez Repilado, te dará los Precios de cada Herramienta y te explicara. Los Pasos a Seguir y te dará otras Informaciones sobre otros Negocios que también son buenos para tu Negocios y te dira los Productos que nosotros tenemos para Ti privado y para tu Negocio. Tengo mas Ofertas para ti, Daisy te Explicara más detalladamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario