martes, 17 de diciembre de 2019

Que Negocio tu Tienes en Cuba. Brindo Servicios para los Negocios en Cuba.

Tienes un Negocio en Cuba.
Eres Peluquera
Eres Manicura
Eres Barbero
Que Negocio tú Tienes en Cuba. Brindo Servicios para los Negocios en Cuba.

Que Negocio tu Tienes en Cuba. 

Brindo Servicios para los Negocios en Cuba. 



Tienes una Cafetería y aun no tienes Clientela Extranjera.
Si este es tu Caso.
Si aun no tienes Clientela Extranjera es porque ningun Extranjero que va a Cuba sabe que tu Negocio existe.

Si quieres que los Extranjeros que van a Cuba de Vacaciones visiten tu Negocio. Me lo haces saber y Yo te Ofrezco mis Servicios y mis Herramientas de Marketing de Publicidad y hago Propaganda para Tu Negocio en Cuba.

Así de fácil, los Extranjeros pueden encontrar tu Negocio en Cuba y visitarlo en su Periodo de estancia en Cuba.
Lo mismo pasa si tienes un Restaurante / Paladar / Bar / Tienda / Zapatería / Dulcería / Panadería / Hostal / Hotel / Pensión o Casa de Alquiler y tienes poca o ninguna Clientela Extranjera. Te Puedo ayudar.
Tienes que estar Online - Digital para que el Mundo entero te vea y sepa dónde está tu Negocio en Cuba.

Comienza a Ganar más dinero con una Clientela Alemana - Europea - Extranjera.
Trabajo para Ti.
Te brindo mis Servicios y mis Herramientas de Publicidad.
Te doy Consultoría Gratis y te digo exactamente qué Herramienta y que tipo de Servicio tu y Tu Negocio Necesita para tener una gran Clientela de Alemanes - Europeos - Extranjeros: Soy Cubano y vivo en Alemania hace 34 Años.

Puedo ayudarte a tener una buena Gama de Clientes Extranjeros en tu Negocio en Cuba.
Dudas - Preguntas Personalizadas o privadas por E-mail.
Mi E-mail: noteestrese@googlemail.com
Dudas - Preguntas abiertas por Comentarios.
Deja abajo tus Preguntas y tus Dudas y yo te las Contestaré, lo más rápido posible.
Estoy a tu Disposición.
Saludos Adalberto ( Alias - PAPI ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario